Big Bang Theory Renovada para Temporadas 5, 6 y 7.

bbt

Actualizado Junio 29 de 2011

Estreno Quinta Temporada: Jueves, 22 de Septiembre de 2011

 

Así es amigos… desde hace algún tiempo nos enteramos que la Serie Big Bang Theory fue renovada no solo por una nueva temporada, sino por 3.

Así que la serie tendrá su quinta, sexta y séptima temporada; además dado el éxito, el sueldo de los protagonistas ha subido, salarios que aumentarán en 50 mil más cada temporada. Es decir, por mencionar a los principales, los personajes: Sheldon, Leonard y Penny en la  quinta temporada ganarán 250 mil dolares cada uno por episodio; en la sexta temporada 300 mil, y en la septima temporada 350 mil dolares cada uno, por episodio.

Tendremos serie para los próximos 3 años. Tal vez Howard consiga su doctorado para entonces, o tal vez ya no viva con su madre (ok, exageramos con eso último). La quinta temporada comienza en Otoño, y promete como siempre mucha diversión al estilo de Big Bang Theory.

Para los que no sabian, Kaley Cuoco sufrió un accidente al inicio de la cuarta temporada, se cayo de un caballo y este le pisó la pierna izquierda, quebrándole ambos huesos. La fractura fue tan severa que la amputación de su pierna fué considerada. Después de unas cirugías la pierna fue salvada, aunque ahora Kaley vivirá el resto de su vida con 2 piezas metálicas que unen los huesos de su pierna. Kaley se ausentó en los episodios 5 y 6 de la cuarta temporada, y en varios siguientes tuvo apariciones “ocultando” su pierna enyesada, detrás de las barras, sillones, mesas, etc.



    Etiquetas: , , , , , , ,

    11 Respuestas a "Big Bang Theory Renovada para Temporadas 5, 6 y 7."

    • DORIS says:
    • Lucas says:
    • cecicilia says:
    • marc says:
    • kevin says:
    • Danna says:
    • lila says:
    Deja un comentario